VANDOS IMPORT EXPORT S.L.

Nuestra misión es fundamentalmente la representación de firmas extranjeras así como ofrecer a firmas españolas la apertura de sus exportaciones.

Nuestra historia

Quienes somos

VANDOS IMPORT EXPORT S.L. fue creada en 1995 por Vicente Aznar Sánchez, agente comercial de gran experiencia en el sector del mueble y la iluminación, que creó su primera empresa en 1966.

 

 

Nuestra empresa está destinada fundamentalmente a la representación de firmas extranjeras con proyección al mercado español y portugués, pero también, ofreciendo a firmas españolas la apertura de sus exportaciones.

 

La amplia experiencia en ventas e import-export facilitó la conexión con reconocidas empresas europeas, dispuestas a implantarse en el mercado español.

 

Somos una empresa ágil, con una estructura muy profesional y con gran capacidad para adecuarnos a los continuos cambios que se van produciendo en los diversos sectores en los que nos encontramos, contamos con un gran grupo humano presente en todas las  autonomías, con amplia experiencia en el sector y con gran capacidad.

 

Nuestro objetivo es facilitar tanto la implantación de firmas extranjeras en nuestro mercado como hacer llegar a todos nuestros clientes los mejores productos existentes.

 

Mantenemos una fidelidad, que afirmamos es recíproca, con empresas con las que colaboramos desde el inicio de nuestra actividad.